Conecta con nosotros

Cine y TV

Patty Jenkins regresará para dirigir la secuela de Wonder Woman

Tras el rotundo éxito de Wonder Woman, Jenkins había estado discutiendo con Warner Bros. Pictures para dirigir la secuela.

Publicado

el

Tras el rotundo éxito de Wonder Woman, Jenkins había estado discutiendo con Warner Bros. Pictures para dirigir la secuela.

A pesar de las criticas de James Cameron —principalmente conocido por dirigir las primeras dos cintas de la franquicia de Terminator, entre otros muchos éxitos de taquilla—, Wonder Woman fue todo un éxito comercial y crítico para Warner Bros. Pictures. Aunque esto último es producto de un esfuerzo conjunto, buena parte del crédito se lo tiene que llevar la directora Patty Jenkins. A pesar de ser su primera película de acción, Jenkins brindó a los fanáticos de los cómics una de las adaptaciones más fieles de la superheroína.

Dado que Wonder Woman actualmente es la cinta mejor recibida del Universo Extendido de DC y la segunda más exitosa del 2017, únicamente detrás del remake live-action de Beauty and the Beast, se supuso que la presencia de Jenkins en la secuela era un hecho. Sin embargo, después de lo que The Hollywood Reporter define como un tortuoso proceso de negociación, no fue hasta hoy que se confirmó que retomaría su rol en la secuela.

Patty Jenkins - Wonder Woman

Patty Jenkins

Mientras que Patty Jenkins recibió un millón de dólares por dirigir Wonder Woman, que cosechó más de cien veces esa cantidad, recibirá entre 7 y 9 millones por dirigir la secuela. Esto la vuelve oficialmente la directora mejor pagada en la historia del cine.

Según un pasado reporte de Screen Rant, la secuela estaría ubicada en la década de los ochenta y pondría a Diana contra las fuerzas de la Unión Soviética en los últimos días de la Guerra Fría.

Vía: Collider

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas