Connect with us

Cine y TV

Pedro Pascal podría ser el protagonista de The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars

«La víbora roja» de Juego de Tronos podría llegar al universo de Star Wars.

Publicado

en

Desde que se anunció The Mandalorian, una de las nuevas series de Star Wars, han corrido ríos de tinta especulando sobre su trama, la forma en que se vinculará con las películas y especialmente sobre su misterioso protagonista. Hasta ahora solo sabíamos que se trata de un cazarrecompensas mandaloriano al estilo de Bobba Fett, pero no estábamos seguros ni de su género.

Variety, una de las publicaciones más importantes de la industria cinematográfica, se ha enterado de que LucasFilms y Disney han ofrecido el papel protagonista de esta serie al actor Pedro Pascal y actualmente se encuentran en negociaciones con él.

Pedro Pascal es un actor chileno muy conocido por su rol de Oberyn Martell en la serie Juego de Tronos. Desde entonces ha aparecido en películas como La Gran Muralla, Kingsman: El Círculo Dorado y lo veremos también en Mujer Maravilla 1984.

The Mandalorian se encuentra actualmente en producción bajo los guiones y supervisión de Jon Favreau (director de Iron-Man y El Libro de la Selva). Dave Filoni (Star Wars Rebels), Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa (Dope), y Deborah Chow (Jessica Jones) serán los directores de algunos de sus episodios.

Veremos esta serie en 2019 exclusivamente en Disney+, el servicio de streaming de la casa de Mickey Mouse.

Disney+ estrenará otra serie de Star Wars, precuela de Rogue One

 

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas