Conecta con nosotros

Cine y TV

Preacher: adaptación televisiva del cómic tendrá episodio piloto

AMC ordena un episodio piloto de la adaptación detrás de la que se encuentra el actor Seth Rogen.

Publicado

el

AMC ordena un episodio piloto de la adaptación detrás de la que se encuentra el actor Seth Rogen.

PreacherEn mayo de este año se dio a conocer que AMC había tomado el proyecto de llevar a la televisión una adaptación del cómic de Vertigo Preacher. Ahora sabemos que la adaptación, de la que se han encargado Seth Rogen y su amigo y productor Evan Goldberg (SuperbadThis Is The End), ya tiene el visto bueno del canal para empezar a producir un episodio piloto que, se espera, se estrene en 2016.

Preacher es la creación del escritor Garth Ennis y de los artistas Steve Dillon y Glenn Farby, el cómic se publicó desde 1995 hasta 2000 en Vertigo, la rama de cómic más «maduro» de DC Comics. El protagonista de Preacher es Jesse Custer, un pastor de un pueblo en Texas que es poseído por el espíritu de una criatura hija de un demonio y un ángel, Custer obtiene grandes poderes y en compañía de su ex novia Tulip y de un vampiro alcohólico llamado Cassidy emprenderá un viaje para encontrar a Dios, que escapó del cielo después de que Jesse fuera poseído.

Rogen dijo que está muy emocionado con el avance que ha tenido el proyecto y que «Garth Ennis es uno de nuestros ídolos y es un honor increíble estar trabajando en esto. Prometemos que no haremos muchos chistes de penes que lo arruinen». Acompañando a Rogen y Goldberg en su proyecto estará Sam Catlin, de Breaking Bad, como productor ejecutivo y todavía falta que se anuncie el elenco para la filmación en verano del piloto.

Preacher es el cuarto proyecto de Vertigo que salta al medio audiovisual, con The Sandman en proceso de convertirse en una película, un guion de Justice League Dark entregado a Warner por Guillermo del Toro y la serie Constantine, basada en Hellblazer, ya transmitiéndose.

Fuente: Comic Book Resources

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas