Connect with us

Cine y TV

¡Por los siete mares! He aquí las primeras críticas de Aquaman

Algunos críticos han podido ver Aquaman antes de su estreno oficial. ¿Cómo le irá al rey de Atlantis en su primera cinta?

Publicado

en

Tras la salida del tráiler final de Aquaman, el cual muestra una aventura llena de acción, solo resta esperar el estreno de la cinta en las próximas semanas. Sin embargo, un puñado de afortunados críticos tuvo la oportunidad de ver anticipadamente la película en la premier mundial en Londres. Por supuesto, el elenco estuvo presente en la ceremonia.

Aunque todavía no tienen la autorización para escribir una reseña completa, los que atendieron a la primera función han compartido sus primeras impresiones de Aquaman a través de redes sociales. Estas son extremadamente importantes, ya que —en el peor de los casos— pueden condenar prematuramente el desempeño de la cinta.

Entonces, ¿cómo le fue? Por el momento, la recepción de la película ha sido ampliamente positiva. La mayoría de críticos han alabado la acción, los efectos especiales y el tono despreocupado de la cinta. Tom Jogersen, copresentador del podcast de IGN, ha llegado a calificarla como «la mejor película de DC desde El Caballero de la Noche«:

Otros críticos —tales como Spencer Perry, editor en jefe de ComingSoon.net, y Germain Lussier, reportero de Gizmodo— no han dudado en señalar la ridiculez de la cinta. Si bien admiten que esto trae algunos problemas, también mencionan que la cinta reconoce su tono caricaturesco y esto es lo que la hace disfrutable de principio a fin:

Otra parte de la crítica ha preferido alabar las actuaciones, sobre todo la de Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman. Carly Lane, editora en SYFY WIRE, también aprovechó para señalar la excelente interpretación de Amber Heard como Mera:

Después de estas críticas inicial, los fanáticos de DC Comics y las películas de superhéroes ciertamente estarán más emocionados por el debut del rey de Atlantis en la gran pantalla. Esperemos que este sea el comienzo de una buena racha para el Universo Extendido de DC.

Aquaman se estrenará en Colombia este 21 de diciembre.

Vía: Collider

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas