Connect with us

Cine y TV

El reboot de Friday the 13th se retrasará hasta octubre de 2017

Una de las dos películas de Paramount Pictures que tendremos que esperar hasta el próximo año para disfrutar.

Publicado

en

Una de las dos películas de Paramount Pictures que tendremos que esperar hasta el próximo año para disfrutar.

viernes-13

Paramount Pictures anunció recientemente que su cinta Rings correrá su fecha de estreno, la cual estaba programada para este año, para el 2017. Sin embargo, el reboot de Friday the 13th, famosísima franquicia slasher de los ochenta, también fue postergada. Para que te hagas una idea del éxito de esta serie, el filme original de 1980 fue tan popular que ha generado 9 secuelas, un crossover con Freddy Krueger y un remake. La película de terror llegará en 3D y no el viernes 13 de enero, como estaba planeado, sino que arribará el viernes 13 de octubre.

Ahora, si eres fan de la saga de Friday the 13th, podrás ponerte en los zapatos de Jason Voorhees o convertirte en una posible víctima de este legendario asesino gracias al próximo videojuego. El título fue financiado por medio de la plataforma Kickstarter y, aunque todavía está en desarrollo, ya puedes pre-ordenarlo.

Se dice que Breck Eisner podría ser el director del reboot, pero aún no se ha confirmado. En cuanto a otros proyectos relacionados con la serie, existió la posibilidad de hacer una serie para televisión con The CW, pero el proyecto se quedó estancado al final.

Vía: Collider

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas