Connect with us

Cine y TV

Rick and Morty: premier de la 3ra temporada a retransmitirse

La revolucionaria serie animada interdimensional está de vuelta.

Publicado

en

La revolucionaria serie animada interdimensional está de vuelta.

Durante el pasado 1ro de abril, fecha por excelencia para todo tipo de bromas y noticias falsas, el sitio oficial de Adult Swim transmitió durante todo el día en un loop continuo el primer episodio de la tercera temporada de Rick and Morty. El hecho fue particularmente curioso porque todo indicaba ser una broma, pero claramente no lo fue.

Para todos aquellos que se lo perdieron, «The Rickshank Redemption» será retransmitido durante toda la semana a la medianoche (horario central) a través de la misma dirección en Adult Swim. La temporada dará inicio oficialmente en verano, de acuerdo a la cadena.

Tras los eventos acontecidos en el giro inesperado al final de la segunda temporada en 2015, la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon ha permanecido en un enorme cliffhanger que le ha valido toda clase de especulaciones por parte de los seguidores.

Rick and Morty consiguió ofrecer en el mercado de las series animadas para un público más adulto, un producto atractivo y diferente, de humor inteligente y muchas veces retorcido. Eso mismo la hace con tan solo 22 episodios, una de las mejores revelaciones modernas en televisión.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas