Conecta con nosotros

Cine y TV

Ryan Reynolds explica cómo se diferencia Deadpool de las otras cintas de superhéroes

El actor, que experimentó el fracaso de Linterna Verde, también comentó sobre la situación del elenco de Los cuatro fantásticos.

Publicado

el

El actor, que experimentó el fracaso de Linterna Verde, también comentó sobre la situación del elenco de Los cuatro fantásticos.

Deadpool

Ryan Reynolds vivió en persona el fracaso de una película de superhéroes cuando su versión de Linterna Verde se encontró con el rechazo general por parte de la crítica y de los fans, algo similar a lo que le ocurrió recientemente al reboot de Los cuatro fantásticos. Sin embargo, al actor no le preocupa que su más reciente proyecto, Deadpool, corra la misma suerte que Cuatro fantásticos, aunque sean franquicias del mismo estudio.

Durante una entrevista con GQ, Reynolds explicó que hay que ver a las películas de superhéroes como un género más, «hay películas buenas de terror y películas malas de terror. Hay buenas comedias y malas comedias», por lo que el fracaso de una no implica que lo mismo le ocurra a otra. Además, para el actor, Deadpool tiene un elemento que la hace diferenciarse del resto de superhéroes en el mercado.

«Creo que una de las razones por las que Deadpool ha cobrado fuerza es que, no solo es graciosa y tiene una calificación R, el aspecto meta es muy importante (…) Creo que Deadpool va a llegar en el momento adecuado, porque también le habla a esa generación y a ese grupo de personas que han visto todas estas películas de cómics. Pero creo que les habla directamente, como si el sujeto en el traje rojo fuera uno de ellos en cierta medida.»

El actor también tuvo tiempo para expresar buenos deseos y empatía hacia el elenco de Los cuatro fantásticos, después de todo, él también ha estado ahí; además dijo que entiende que la situación es especialmente difícil para Michael B. Jordan y Kate Mara, pues Hollywood es un ambiente menos amable con los actores que no son hombres blancos.

«Todo el elenco es increíblemente talentoso. No le deseo eso a nadie, es decir, yo sé lo que se siente y no es una buena sensación. También es difícil porque no sientes que puedas controlar los resultados tanto como te gustaría.»

Deadpool llega a cines el 12 de febrero de 2016.

Vía: Comic Book Resources

 

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas