Conecta con nosotros

Cine y TV

Ryan Reynolds quiere ser Deadpool para toda la vida

Publicado

el

Así lo confirmó el actor en una entrevista con IGN.

Deadpool

Es natural que por estos días se hable mucho sobre Deadpool, después de todo, la cinta dirigida por Tim Miller se estrenará en tan solo unos días. Gracias a Fox hemos conocido detalles sobre esta película a lo largo de las últimas semanas, sin embargo, no cabe duda que el encanto del personaje es gracias al carismático Ryan Reynolds, quien ha afirmado que quiere interpretar al personaje por siempre.

En una entrevista reciente con IGN se le preguntó si eventualmente le gustaría regresar a interpretar a Hal Jordan (Green Lantern), sin embargo, el actor canadiense no dudo en contestar de forma negativa.

“No quiero volver a interpretar otro personaje de cómics jamás; Deadpool, solo quiero volver a ser el por el resto de mi vida. Sería divertido.

No, he hecho unos cuantos, y creo que es hora de que otros actores los hagan. Debes compartir la riqueza”.

Cabe resaltar que Green Lanter, película que fue estrenada en el 2011, fue pésimamente recibida por la crítica y fans del cómic, pues no solo argumentalmente la cinta falló, sino que a nivel visual se cometieron unos errores fatales que llevaron a que la película tuviera un mal aspecto, entre ellos, el abuso de CGI.

En todo caso, Deadpool se estrenará el 11 de febrero por lo que les recomendamos leer este artículo dedicado a su historia. Así mismo, recuerden estar atentos a nuestro próximo concurso en el que rifaremos entradas para la película EN BOGOTÁ-COLOMBIA.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas