Conecta con nosotros

Cine y TV

Salen a la luz detalles de Black Panther

Joe Robert Cole, guionista de la cinta, revela algunas cosas de esta historia.

Publicado

el

Joe Robert Cole, guionista de la cinta, revela algunas cosas de esta historia.

Black-Panther-Captain-America-Civil-War-Concept-Art

Black Panther, película protagonizada por Chadwick Boseman, será una de las películas que harán parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Este es el primer superhéroe de tez negra y además el líder de Wakanda, el país con la tecnología más avanzada del mundo.

Ryan Coogler será el encargado de dirigir esta cinta además de ser el escritor junto con Joe Robert Cole, quien dio varias pistas de la historia de este personaje que por primera vez tendrá su cinta en solitario.

«Nuestra película en solitario empezará poco después del final de Civil War, así que podremos verlo de luto y empezando a desempeñar su papel como rey de su propia nación. Muchas cosas van a ocurrir en lo que respecta a eso. El país estará bajo amenaza, así que aprenderemos lo que es Wakanda, la nación más desarrollada tecnológicamente del planeta. También mientras Wakanda se alza de forma prominente, afectará al Universo Cinematográfico de Marvel avanzándolo, lo que es muy emocionante».

Black-Panther-unmasked

A parte de Chadwick Boseman, el elenco está compuesto por grandes artistas tal como Lupita Nyong’o, Andy Serkis,  Michael B. Jordan y Danai Gurira, los cuales interpretan respectivamente a Nakia, Ulysses Klaw, Erik Killmonger y la líder Okoye, además de otros actores que ya son conocidos para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

T’Challa es el verdadero nombre de Black Panther, quien es un superhéroe que que lucha contra el mal gracias a sus aptitudes físicas como la fuerza y la agilidad, combinadas con su gran inteligencia, misticismo y gran cantidad de armas desarrolladas con Vibranium, el cual es un material secreto que absorbe las vibraciones sónicas. Reemplazó a su padre como Rey de Wakanda y vistió el atuendo del Dios Pantera para convertirse también en Black Panther.

Vía: Sensacine

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas