Connect with us

Cine y TV

Se revela vídeo detrás de cámaras de Rogue One: A Star Wars Story

«Una rebelión está construida sobre la esperanza».

Publicado

en

«Una rebelión está construida sobre la esperanza».

Rogue One A Star Wars Story

En las últimas cuatro semanas se ha confirmado la presencia de personajes pertenecientes a Star Wars Rebels, serie que transcurre antes de los eventos de Una Nueva Esperanza, y de Darth Vader en Rogue One: A Star Wars Story, la próxima cinta de la famosa franquicia de ciencia ficción. Además de la premisa de la cinta y un tráiler, todavía se desconocen muchos datos, lo cual ha permitido que los fanáticos de la saga comiencen a especular sobre las repercusiones secundarias de las acciones del Escuadrón Rogue One y, más importante, sobre el destino final del equipo.

Ahora, como era de esperarse, Walt Disney Pictures y Lucasfilm han revelado un nuevo poster de la película durante la Star Wars Celebration 2016, evento que comenzó hoy y concluirá el domingo. Si quieres enterarte de todas las actividades que se realizarán, haz click aquí.

Rogue One A Star Wars Story Poster

Por otro lado, se publicó un video detrás de cámaras que nos permite ver que esta cinta hará un buen uso de efectos prácticos, tendrá un carácter más oscuro y, tal como menciona Gareth Edwards, procurará complementar la mitología de Star Wars con algo completamente nuevo:

Rogue One: A Star Wars Story se estrenará el 16 de diciembre de este año y será protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed.

Fuente: Página oficial de Star Wars en Facebook

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas