Conecta con nosotros

Cine y TV

Se revelan primeras imágenes de Cable en Deadpool 2

¿Qué tan radical será Cable en Deadpool 2? Tan radical que podrá cargar con un osito de peluche al campo de batalla y seguirá luciendo genial.

Publicado

el

¿Qué tan radical será Cable en Deadpool 2? Tan radical que podrá cargar con un osito de peluche al campo de batalla y seguirá luciendo genial.

Cable - Deadpool 2

Ryan Reynolds, responsable de interpretar al mercenario bocón en la gran pantalla, compartió a finales del mes pasado la primera imagen de Zazie Beetz en su papel de la mutante Domino. Sin embargo, cabe recordar que la sensual mercenaria no será el único personaje que debutará en Deadpool 2. Al fin y al cabo, Cable y Black Tom también estarán presentes en la próxima aventura de Wade Wilson. Por fortuna, Reynolds es nuevamente el responsable de entregar buenas noticias. En esta ocasión, el actor ha revelado cómo lucirá Josh Brolin interpretando al hijo biológico de Scott Summers.

También conocido como Nathan Summers, Cable apareció por primera vez en Uncanny X-Men #201 (1986) como un infante; sin embargo, su contraparte del futuro debutó en The New Mutants #87 (1990). No fue hasta el número 98 de la misma serie que Nathan y Deadpool tuvieron su primer encuentro, en el que el mercenario bocón recibió una paliza de parte de The New Mutants. Sin embargo, los dos personajes se volvieron recurrentes en la serie X-Force. Esta sirvió para cimentar la “amistad” entre Deadpool y Cable.

Dirigida por David Leitch, Deadpool 2 está programada para estrenarse el primero de junio del próximo año.

Vía: GameSpot

Fuente: Cuenta de Ryan Reynolds en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas