Conecta con nosotros

Cine y TV

Sets de LEGO revelan ‘spoilers’ de Justice League

No es la primera vez que los bloques de construcción se adelantan a los estrenos cinematográficos de Marvel o DC.

Publicado

el

No es la primera vez que los bloques de construcción se adelantan a los estrenos cinematográficos de Marvel o DC.

Tampoco podemos culpar a los bloques favoritos de todos, por darnos un vistazo inicial a los juguetes promocionales que han de lanzar junto con cada película basada en cómics de las dos principales casas editoriales. Como por ejemplo la revelación de Giant-Man para Captain America: Civil War.

Pero por si las moscas, a continuación, encontrarán ¡LEGO SPOILERS!

*

*

*

*

Lo primero a mencionar es la aparición del bati-vehículo Nightcrawler, diseñado por el Caballero Oscuro para acceder a lugares subterráneos que un bati-móvil ordinario no podría. Según un futuro set de LEGO y escenas del primer tráiler oficial, Batman perseguiría algunos Parademons entre el túnel que conecta Gotham y Metropolis, con The Flash como soporte adicional.

Paso seguido encontramos la batalla de Atlantis, un gran momento para Aquaman en la cinta, al parecer. También se pueden apreciar algunos Parademons o una invasión de ellos, lo que podría incitar al rey de los mares a unirse a la Liga de la Justicia.

Por último y no menos importante tenemos el set ‘Flying Fox Batmobile Aerial Attack’, cuya nave aparecería en la batalla mayor al final de la película. Este da una primera aproximación al resucitado Superman y Stephenwolf, villano y general militar de Darkseid. Aparentemente esta lucha tendría lugar en la mismísima Apokolips.

Viniendo de parte de LEGO y guardando coherencia con la sinopsis y el tráiler, podemos aceptar estas revelaciones de Justice League como verídicas.

Justice League se estrena el 17 de noviembre.

 

Fuente: Nerdist

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas