Conecta con nosotros

Cine y TV

La película de Shazam será la más desenfadada del Universo Extendido de DC

Si bien todavía falta un buen tiempo para el estreno de Shazam!, es bueno que los fanáticos puedan saber qué es lo que van a recibir.

Publicado

el

Si bien todavía falta un buen tiempo para el estreno de Shazam!, es bueno que los fanáticos puedan saber qué es lo que van a recibir.

Shazam

A principios de año se dio a conocer que, dada la relevancia que había adquirido Black Adam en el guión, Shazam! fue divida en dos cintas. Mientras que una será protagonizada por el joven Bill Batson, la otra tendrá como personaje principal al villano interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson. Tras ese anuncio, no se dieron a conocer a conocer más noticias sobre la séptima película del Universo Extendido de DC durante más de medio año. Por fortuna, gracias a una entrevista realizada por The Toronto Sun, el director ha explicado un poco de lo que quiere plasmar en la gran pantalla con su próxima cinta.

David Sandberg

David Sandberg

David Sandberg —mejor conocido por dirigir películas como Lights Out y Annabelle: Creation— reveló al medio estadounidense que Shazam! será una película explosiva en materia de superpoderes, en buena medida por el carácter inocente del protagonista:

“La gran atracción del personaje para mí es el hecho que todo niño sueña con ser Superman, ¿verdad? Quiero decir, yo ciertamente lo hacía y Billy Batson es un chico que tiene la oportunidad de convertirse en el superhéroe. […] En cuanto a lo que la gente puede esperar, creo que esta será una de las películas más divertidas en el Universo de DC. Ciertamente se alejará de lo que se ha estado haciendo”.

Shazam! está programada para estrenarse en algún momento de 2019. La película protagonizada por Black Adam aún no posee una fecha de lanzamiento.

Fuente: The Toronto Sun

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas