Conecta con nosotros

Cine y TV

Sony está trabajando en una película de Gran Turismo

Publicado

el

El posible director puede ser Joseph Kosinski, conocido por Tron: Legacy y Oblivion.

GranTurismo6

Sony tiene bajo la manga una serie de películas para el futuro entre la que se contemplan adaptaciones de The Last of Us y Uncharted. Sin embargo, entre sus planes también contemplan una adaptación de Gran Turismo, el popular simulador de conducción.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el director que podría ser seleccionado para el proyecto sería Joseph Kosinski (Tron: Legacy y Oblivion), el cual en estos momentos estaría en charlas con Sony. Al parecer el proyecto es uno de los favoritos del presidente de  Columbia Pictures, Michael De Luca, que sería el productor de dicha adaptación y a su vez supervisor de Matt Millam.

Junto a De Luca, Dana Brunetti, Josh Bratman, DeVon Franklin y Elizabeth Cantillon ayudarán a producir esta película de la cual aún no se conocen detalles específicos. Pese a esto, Kazunori Yamauchi, líder de diseño de la franquicia Gran Turismo dijo en el 2013 que la película se podía centrar en la historia de un gamer que se convierte en un conductor profesional.

Se desconoce si esta trama se mantendrá, ya que está había sido escrita por el guionista Alex Tse, que ahora no se encuentra involucrado en el proyecto porque Kosinski reescribirá el guion de la adaptación.

Hay que resaltar que la posible premisa de la película representa algo que ha sucedido en la vida real, ya que Lucas Ordoñes, un joven gamer español cumplió su deseo de convertirse en un piloto profesional después de dedicarle una gran cantidad de tiempo y esfuerzo a practicar en Gran Turismo 5.

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas