Connect with us

Cine y TV

Star Wars Episodio IX da la bienvenida al Doctor Who

The Doctor is in.

Publicado

en

El pasado 1 de agosto comenzaron las grabaciones de Star Wars Episodio IX y todos los fanáticos están ansiosos por saber más del último capitulo de esta trilogía. La información filtrada ha sido prácticamente nula pero a pesar de todo seguimos enterándonos de algunas cosas importantes, como los nuevos actores que se han unido al elenco.

La semana pasada, Vanity Fair nos dejó saber que el actor de The Lord of The Rings, Dominic Monaghan, es parte de las grabaciones. El ya había trabajado con J.J. Abrams en la serie Lost y se ha dicho que desde antes de The Force Awakens ya estaba buscando formar parte del mundo de Star Wars. Que alegría que por fin lo haya logrado.

Pero eso no es todo, pues Variety reveló que otro actor de una serie de culto también está participando de la película en «un papel clave para la historia». Se trata de Matt Smith, muy conocido entre los fans por haber interpretado al famoso Doctor en Doctor Who entre 2009 y 2013. Desde entonces ha tenido otros papeles importantes como el de villano en Terminator Genisys o el del Príncipe Phillip en The Crown.

Aun no se sabe cual es ese rol tan importante que tiene en Star Wars o si estará del lado de los rebeldes o de la Primera Orden. Una de las teorías que mas fuerza han tomado en redes sociales es que se trataría de Brendol Hux, el padre del General Hux que aparecería en un flashback, sin embargo no hay ninguna base fuerte para justificar esta idea.

Star Wars Episodio IX se estrenará en cines a nivel mundial el 19 de diciembre de 2019.

Lando Calrissian regresa en Star Wars: Episodio IX

 

Fuente: Variety Vanity Fair

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas