Connect with us

Cine y TV

Star Wars: Episodio VIII, filtradas primeras imágenes del set de grabación

Publicado

en

Gran momento para recordar que la cinta ya se está grabando.

Star Wars Episodio VIII

Ya sabemos que Star Wars: Episodio VIII verá el regreso de Phasma gracias a una declaración de su actriz interprete, Gwendolin Chsitie.  Así mismo, se nos reveló que esta entrega tendrá un tono más oscuro al visto en The Force Awakens, sin embargo, hasta el momento no habíamos llegado a tener un primer vistazo al set de grabación para este filme.

Star Wars Episodio VIII (8)

Ahora que el rodaje de Star Wars: Episodio VIII va por su quinta semana, se han dado a conocer una serie de imágenes del set de grabación en Croacia donde, aunque no podemos ver mucho sobre la producción, si se nos deja ver un par de detalles sobre los atuendos de los villanos de La Primera Orden, así como de uno de los vehículos, aunque desconocemos a quien pertenece.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de todo lo anterior, se reveló que Rey, interpretada por Daisy Ridley, tendrá un papel mucho más importante al de The Force Awakens, tal como lo dio a conocer la actriz en una corta entrevista con MTV.

“Yo y Mark Hamill hemos estado practicando mucho y es increíble. Es un gran honor practicar por él y estoy muy emocionada de continuar en esto. Es una gran historia, de verdad. Luke es muy –cool- en esta película. En serio”.

Star Wars: Episodio VIII llegará el 15 de diciembre del próximo año, sin embargo, este año se estrenará Rogue One: A Star Wars Story, película que nos contará la historia del escuadrón que robó los planos de la estrella de la muerte.

Fuente: Making Star Wars

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas