Conecta con nosotros

Cine y TV

Star Wars Episodio VIII tendrá un tono más oscuro, según John Boyega

Publicado

el

El actor que interpretó a Finn ha hablado sobre la próxima gran producción de Star Wars.

Star WarsEpisodio VIII

Ahora que han pasado unas semanas desde el estreno de Star Wars: The Force Awakens, no solo se han revelado detalles sobre lo que pudo aparecer en la cinta, como Anakin Skywalker, sino que se ha hablado en gran medida sobre lo que será el Episodio VIII y las futuras producciones de la franquicia en la que podría haber una cinta dedicada a Obi Wan, según rumores.

Como ya se había dicho con anterioridad, el guion para Star Wars Episodio VIII no solo está finalizado, sino que cuenta con la aprobación de J.J. Abrams quien ha afirmado que se arrepiente de no poder dirigirla. Como si esto no bastará, John Boyega, actor que interpretó a Finn en Star Wars: The Force Awakens, ha revelado un “detalle” bastante importante sobre dicha producción.

En una corta entrevista con Vogue, Boyega reveló que Star Wars Episodio VIII tendrá un tono más oscuro en cuanto a la historia, aunque no pudo elaborar más en la declaración dado que debe guardar silencio sobre todo lo que gire en torno al futuro de la trilogía.

“Se siente bien [poder hablar sobre The Force Awakens]. Pero ahora, estamos empezando a trabajar en Star Wars Episodio VIII, la siguiente película, así que tengo que guardar muchos secretos. Es genial, mucho más oscura, pero estamos muy emocionados”.

Si bien Boyega no pudo decir nada sobre Star Wars Episodio VIII, está claro que en la cinta se profundizará más en La Primera Orden y Snooke, personaje que vimos brevemente en Star Wars: The Force Awakens.

Además de lo anterior, al actor se le preguntó sobre la preparación física que debió tener en la pasada película, a lo que afirmó que no debió someterse a un régimen muy demandante, sin embargo, eso parece cambiar con respecto a lo que debe hacer para Star Wars Episodio VIII.

“No, para esta película simplemente realizamos escena por escena, no hubo un régimen muy estricto. Mi papel en la próxima cinta será más físico así que debo ir al gimnasio con más frecuencia”.

De acuerdo al cronograma publicado por Disney, Star Wars Episodio VIII llegará a teatros el 26 de mayo del 2017.

Fuente: Vogue

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas