Conecta con nosotros

Cine y TV

Superman tendría un nuevo traje en Justice League

Publicado

el

El actor Henry Cavill ha mostrado una foto que revelaría el nuevo traje del superhéroe en la película del 2017

Black Supes

A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁN SPOILERS DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE. SI NO HA VISTO LA PELÍCULA DEBE DEJAR DE LEER ACÁ

Aunque Justice League no será secuela de Dawn of Justice si tendrá elementos importantes vistos en los cómics. Luego de la muerte de Superman a manos de Doomsday como aparece al final de Batman v Superman, se sabía que el hombre de acero reaparecería en la película que unirá a los héroes de DC contra Steppenwolf. El actor Henry Cavill pudo haber dado una pista del futuro del superhéroe.

View this post on Instagram

#Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

En su cuenta de instagram, Cavill subió la foto de un traje negro y se puede notar el mismo diseño de la S con la que contaba el traje clásico azul y rojo de Superman. Esta revelación ha entusiasmado a varios fans debido a lo que representa.

Durante The Death and Return of Superman, el hombre de acero murió luego de una brutal pelea contra Doomsday. Tiempo después regresó a la vida con el cabello largo y usando traje negro, el cual usó en una cámara de regeneración que se encontraba dentro de la fortaleza de la soledad.

Aunque es poco probable que Superman reviva de la misma manera que lo hace en los cómics, el traje parece ser toda una realidad, tendremos que esperar hasta noviembre de 2017 para saber cómo Zack Snyder planea revivir al hombre de acero.

Escuadrón Suicida ya está en los cines colombianos, mientras que La Mujer Maravilla y Liga de la Justicia llegarán a los cines en junio y noviembre del 2017, respectivamente.

Fuente: Instagram (@HenryCavill)

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas