Conecta con nosotros

Publicado

el

Siempre nos da alegría ver una nueva producción «de género» de nuestro país. En los últimos años, Netflix se había jactado de presentar algunas de estas obras de forma exclusiva, pero la próxima serie de Rhayuela Films llegará a su competidor. HBO Max presentará Mil Colmillos, una serie de terror hecha en Colombia.

La historia de esta serie nos presenta a un comando elite del Ejército. Este equipo es enviado a la selva amazónica en una misión de escolta relativamente sencilla. Sin embargo, descubrirán que existen fuerzas extrañas en el lugar que lo cambiarán todo y se verán convertidos en sus presas.

Tráiler de Mil Colmillos, la serie de terror de HBO Max hecha en Colombia

Los creadores de Mil Colmillos son Jaime Osorio y Guillermo Escalona. Terminaron su filmación en 2018 y estaban esperando la mejor oportunidad de traer esta serie hecha en Colombia al gran público. WarnerMedia Latin America y finalmente decidió ponerle fecha: Podremos ver sus siete episodios el 28 de octubre de 2021, exclusivamente en HBO Max.

La serie es protagonizada por Claudio Cataño, Alejandro Buitrago, Carolina Ribón, Andrea Olaya, Carlos Alberto Mariño, Héctor Sánchez, Jaisson Palacios, Andrés Londoño, Sebastián Carvajal y Jarlin Martínez. También cuenta con apariciones de Lenard Vanderaa, Quique San Martin, Ricardo Leguízamo y Juan Carlos Messier.

Mil Colmillos, la serie de HBO Max, no es la primera obra de terror con temática militar hecha en Colombia. En 2011 vimos El Páramo, dirigida por el mismo Jaime Osorio.

Fuente: canal oficial de HBO Max Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas