Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Este es el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming

¡Bienvenido a casa, Spidey! Es bueno verte sano y fuerte. Será necesario que te mantengas así a la hora de patear traseros de supervillanos.

Publicado

en

¡Bienvenido a casa, Spidey! Es bueno verte sano y fuerte. Será necesario que te mantengas así a la hora de patear traseros de supervillanos.

Spider-Man Homecoming

El pasado miércoles se compartió un teaser de Spider-Man: Homecoming que nos permitió ver las modificaciones realizadas por Tony Stark al traje del héroe arácnido. Sin embargo, este tan solo era un abrebocas para lo que iba a venir. Durante el espectáculo de Jimmy Kimmel, Tom Holland —encargado de interpretar a  Peter Paker/Spider-Man— y toda una legión de trepamuros hicieron acto de presencia antes de que se transmitiera el primer tráiler de la esperada cinta. Por supuesto, este nos permite ver al joven héroe en acción y alguna que otra cara conocida.

El video nos permite darle un pequeño vistazo a los tres villanos de la cinta, entre los cuales destaca Vulture —interpretado por Michael Keaton—; no obstante, todavía desconocemos sus respectivas motivaciones. También se puede apreciar cómo se desarrolla la relación mentor-alumno entre Tony Stark y Peter Parker mientras el último intenta probar que tiene madera de héroe. Igualmente, se puede ver un poco de la vida escolar del protagonista, que contará con la ayuda de sus amigos Ned Leeds y Michelle —interpretados por Jacob Batalon y Zendaya, respectivamente— para mantener su identidad secreta.

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017. La filmación de la cinta concluyó a principios de octubre, tal como se dio a conocer por medio de un video compartido por Jon Watts, director de la película.

Fuente: Jimmy Kimmel Live

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas