Conecta con nosotros

Cine y TV

No te pierdas el último tráiler de Kong: Skull Island

Aunque el combate entre dos legendarios monstruos está programado para el 2020, Kong: Skull Island introducirá a la nueva versión del gorila gigante.

Publicado

el

Aunque el combate entre dos legendarios monstruos está programado para el 2020, Kong: Skull Island introducirá a la nueva versión del gorila gigante.

Kong Skull Island

Desde noviembre no se habían dado noticias de Kong: Skull Island, reboot dirigido por Jordan Vogt-Roberts que servirá como preludio al esperado crossover entre King Kong y Godzilla, que contó con su propio reboot en 2014. En esta ocasión, un nuevo video nos deja ver más del gigantesco gorila en acción y deja muy claro que Kong no tolerará a aquellos que ataquen sus dominios. Sin embargo, este no será la única amenaza que debería preocupar al equipo de exploradores. Al fin y al cabo, la Isla Calavera está habitada por muchas otras criaturas.

Aunque Kong: Skull Island será una cinta cargada de acción y aventura, no estará privada de sus momentos humorísticos. Como en la mayoría de sus cintas, el colosal simio desarrollará una relación con la coprotagonista femenina. Según parece, esto lo impulsará a brindar su ayuda a ella y sus compañeros. Bueno, eso y que Kong no tiene un especial afecto por los monstruos que habitan en el subsuelo de la Isla Calavera.

Kong: Skull Island se estrenará el próximo 9 de marzo y es protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly. Si no has visto el anterior tráiler, puedes hacer click aquí.

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas