Connect with us

Cine y TV

Para sorpresa de nadie, Venom tendrá una secuela

Más importante, puede que cierto trepamuros aparezca en la próxima cinta protagonizada por Venom.

Publicado

en

A principios de noviembre, varios analistas de cines señalaron los múltiples beneficios que podría obtener Sony Pictures gracias al éxito comercial de Venom. Específicamente, el analista Doug Stone aseguró que el buen recibimiento de la cinta aseguraba la llegada de una secuela. No obstante, en ese entonces no había certeza sobre qué haría la productora.

Parece que no habrá que esperar mucho para ver otra vez al simbionte en la gran pantalla.

En una entrevista con Discussing Film, la cual fue borrada de YouTube, Jeff Pinker —guionista de la película— ha dado a conocer que una secuela de Venom ya está en planificación. Sin embargo, Pinker aclaró que por el momento no sabe si participará en el proyecto.

Venom - secuela - Carnage - Spider-Man

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el Spider-Man/Peter Parker interpretado por Tom Holland apareciera en la secuela, Pinker respondió lo siguiente:

“Sin revelar algo confidencial, puedo decir que no es imposible que en una futura película de Venom Spider-Man juegue un rol significativo».

Si bien la secuela de Venom todavía no está en producción —de hecho, ni siquiera tiene un título oficial—, no sería arriesgado suponer que introducirá a Carnage. En el caso hipotético de que introduzcan a Spider-Man, existe la posibilidad de que la próxima película del simbionte adapte los eventos de la serie Maximum Carnage (1993).

Esto último se vuelve aún más probable al tener en cuenta que el éxito comercial de Venom podría impulsar a que Sony Pictures retome exclusividad de los derechos cinematográficos de Spider-Man. Por supuesto, todavía no se tiene certeza al respecto.

Venom – Reseña

Vía: IGN

Fuente: Discussing Film

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas