Conecta con nosotros

Cine y TV

X-Men Apocalypse: explican la apariencia de Apocalipsis

Oscar Isaac, quien interpreta al mutante, explicó el controversial cambio de imagen para la película.

Publicado

el

Oscar Isaac, quien interpreta al mutante, explicó el controversial cambio de imagen para la película.

Apocalipsis

Hace dos días se revelaron las primeras imágenes de Apocalipsis en X-Men: Apocalypse, y aunque las adaptaciones de X-Men que Bryan Singer ha llevado a la pantalla grande han sido generalmente bien recibidas, Apocalipsis probó ser bastante controversial. A los fans no les gustó esta interpretación del poderoso mutante, a quien burlonamente compararon con el villano de la película de Power Rangers, Ivan Ooze.

Sin embargo, en una entrevista con Entertainment Weekly, Oscar Isaac, quien interpreta a Apocalipsis, explicó que la imponente imagen del Apocalipsis de los cómics debió ser modificada para convertirlo en un líder carismático.

«Tuvimos que hacer algunos ajustes aquí y allá y decir a veces ‘muy bien, tal vez esto sea muy alienígena’. Él también es alguien que la gente querría seguir y de quien no solo estarían aterrorizados. Había que asegurarse de que hubiera algunos de los grandes elementos del cómic, pero también dándole nuestro propio toque (…) En el cómic, normalmente mide como 3 metros y pesa unos 270 kilos.»

Isaac también compartió que coleccionó y siguió de cerca la publicación de X-Factor, que en 1986 presentó por primera vez a Apocalipsis en los cómics, un personaje que inmediatamente llamó su atención por su asociación con la idea del apocalipsis cristiano del que habla la Biblia, incluidos los cuatro jinetes.

Finalmente, el actor aseguró que Apocalipsis no se limitará a controlar a otros mutantes para lograr sus objetivos, sino que en la batalla final veremos un impresionante despliegue de acción.

«La última batalla va a ser bastante increíble. Es decir, es Apocalipsis luchando contra todos los X-Men.»

Vía: ComicBook.com

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas