Connect with us

Esports

El Banco de la Amistad participó en la beta de Mortal Kombat 11

No olviden consultar las actividades del próximo domingo, el último en el que el Banco de la Amistad será un punto de encuentro gamer.

Publicado

en

El Banco de la Amistad volvió a abrir sus puertas el pasado domingo 31 de marzo y, como es costumbre, los presentes pudieron disfrutar de varias actividades, tanto nuevas como recurrentes. No solo hubo torneos de Ultimate Mortal Kombat 3 Mortal Kombat XL, sino que también hubo secciones de juego libre en las que se pudo jugar Street Fighter V y Dragon Ball FighterZ. Sin embargo, uno de los grandes llamativos fue la presencia de estaciones en las cuales los visitantes pudieron probar la beta de Mortal Kombat 11. De no haber participado, aquí pueden leer nuestras primeras impresiones.

Tampoco ha de olvidarse que se continuó con el gran torneo de The King of Fighters XIV. He aquí los resultados de la ronda previa a la gran final, que se celebrará el siguiente domingo:

Por supuesto, todas estas actividades y sesiones de juego no hubieran quedado completas sin unas polas en compañía de amigos. Al fin y al cabo, los que visiten el Banco de la Amistad los domingos podrán aprovechar la promoción de cerveza Poker 2×1 por $2000 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué habrá el 7 de abril, el último domingo en el que el Banco de la Amistad estará abierto a los jugadores? Además de la mencionada promoción de cerveza Poker, varios torneos de la semana pasada continuarán. Estos incluyen los de juegos como Ultimate Mortal Kombat 3 Mortal Kombat XL. También habrá nuevos torneos protagonizados por juegos como Dragon Ball FighterZ y Street Fighter V. Estos dos torneos son de entrada libre.

Como se mencionó, el gran evento de este último domingo será la gran final del torneo de The King of Fighters XIV. Este torneo se ha estado desarrollando a lo largo de las últimas semanas y el próximo domingo finalmente se decidirá al campeón. Además de la gloria, el ganador se llevará una PlayStation 4 Slim completamente nueva.

El Banco de la Amistad* se encuentra ubicado en la Carrera 7 #75 – 10. A través de su sitio oficial podrán abrir una cuenta, transferir puntos a otros amigos, consultar saldos de puntos y canjearlos. Todas las tapas de cerveza Poker están marcadas con la cifra de $500 pesos colombianos** e incluyen un código único que podrá ser ingresado a través de www.bancodelaamistad.com.co (solo para mayores de edad) para sumar puntos.

El Banco de la Amistad fue el escenario del Torneo del Puño de Hierro

*El Banco de la Amistad no es una entidad financiera.

**Promoción válida del 15 de febrero al 14 de abril del 2019.

El Banco de la Amistad se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas