Connect with us

Esports

Se presentan nuevos datos sobre Senran Kagura: Peach Beach Splash

Por supuesto, esto incluye nuevas imágenes que nos permiten ver a las sensuales protagonistas en medio de combates con pistolas de agua.

Publicado

en

Por supuesto, esto incluye nuevas imágenes que nos permiten ver a las sensuales protagonistas en medio de combates con pistolas de agua.

Senran Kagura: Peach Beach Splash

Por medio de la publicación japonesa Weekly Famitsu, Marvelous Entertainment presentó ayer las primeras imágenes de Senran Kagura: Peach Beach Splash. A diferencia de Estival Versus, este título será un shooter competitivo que enfrentará a dos equipos de cinco. Gracias a las imágenes publicadas recientemente por Famitsu.com, se puede evidenciar que cada una de las personajes poseerá una pistola de agua diferente. Todavía no se sabe si esto desembocará en distintos estilos de juego o si necesariamente cada kunoichi utilizará un arma única.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En lo que respecta a la trama, Senran Kagura: Peach Beach Splash gira alrededor de un torneo de pistolas de agua que se ha celebrado en el mundo shinobi desde tiempos antiguos… cosa curiosa al tener en cuenta que las pistolas de agua se inventaron al final de los años ochenta. Si bien las chicas no podrán utilizar las habilidades físicas de las que han hecho gala en anteriores entradas de la serie, tendrán acceso a variadas armas de fuego cuyas propiedades ofensivas podrán ser mejoradas por medio del uso de tarjetas.

Senran Kagura: Peach Beach Splash es una exclusiva de PlayStation 4 y estará disponible en Japón a partir del 16 de marzo del próximo año.

Vía: Siliconera

Fuente: Famitsu.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas