Connect with us

Esports

Estos son los consejos de Isurus Gaming para ser un atleta electrónico

Isurus Gaming ha llegado a la cima gracias a la dedicación y esfuerzo que todos sus jugadores han invertido en el juego. Ahora comparten su conocimiento.

Publicado

en

Isurus Gaming

El 2019 se ha convertido en el año de Isurus Gaming. El ahora bicampeón de la Liga Movistar Latinoamerica ahora se prepara para hacer historia y representar a Latinoamérica en el gran campeonato de League of Legends Worlds 2019 en Europa.

Gracias a un régimen de constancia y dedicación, el mejor equipo de América Latina en League of Legends puede cosechar los frutos de su ardua labor. ¿Qué pueden aprender los interesados en ingresar al mundo de los Esports de esta alineación? Dos miembros de Isurus Gaming contaron sus consejos para desempeñarse como un atleta electrónico. Ellos son Rodrigo “YETI” Del Castillo y Sebastián “ODDIE” Niño.

Isurus Gaming

Un equipo profesional para las exigencias más extremas

Para jugar como los grandes competidores en Worlds, se debe contar con una máquina con especificaciones a la altura. Potencia que ofrecen procesadores como el Ryzen 9 3900X y el Core i7 son ideales para una rutina intensa y dedicada en ese camino para ser un profesional. Para el desempeño gráfico hay que asegurarse de usar la tecnología de punta que ofrece una Radeon RX7500 o una GeForce RTX 2080.

Los mejores podrán tropezar, pero jamás con la misma piedra

Errar es una propiedad esencialmente humana. El camino del profesional está lleno de ellos y aceptarlos es vital. Aceptar consejos y revisar las falencias que se deben corregir hacen parte del trabajo de un atleta electrónico.

Para ser el mejor, hay que aprender de los mejores

No hay nadie que haya nacido aprendido en este mundo. Por eso los recién iniciados siguen a figuras profesionales y analistas expertos en el campo que saben cómo se mueve el juego. Los streams y los artículos de análisis son herramientas importantes para formar la habilidad.

Practicando día a día se va llegando a la cima

Los grandes competidores dedican gran parte de su tiempo a jugar para mejorar su destreza. La frustración puede tentar a desistir de este camino, pero lo importante es no desanimarse y seguir practicando.  

No solo se necesita habilidad, sino también amor

Al final del día, esto es un juego. Hay que disfrutar y gozar cada momento que se juega para hallar ese amor especial por lo que se hace. De lo contrario, es probable que se termine abandonando.

Isurus Gaming

YETI y ODDIE han afirmado que cualquier persona con la suficiente dedicación puede convertirse en un jugador profesional. Si se tiene la disposición y la disciplina, todo es posible para llegar hasta la gloria como lo ha hecho Isurus Gaming.

Fuente: comunicado de prensa

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas