Connect with us

Esports

Gaming & Drinks: una invitación de Sailor Jerry en Bogotá

Sabor del Caribe, mar, torneos de fútbol y peleas en una noche mágica.

Publicado

en

Norman Keith Collins, alias “Sailor Jerry”, era un artista estadounidense de los tatuajes y marinero nacido en 1911 en Reno, Nevada, navegante desde su juventud al servicio de la Fuerza Naval de los Estados Unidos; conocedor del sudeste asiático, el Océano Pacífico y las islas hawaianas americanas. Originalmente un tatuador artesanal, aprendió más adelante a usar una máquina para plasmar su arte en la piel.

Esos talentos artísticos se expandían hasta la música, tocando el saxofón con su propia banda y presentando un programa de radio. Pero su nombre alcanzaría mayor reconocimiento bajo la marca Sailor Jerry Ltd., bajo la cual se produce un ron con toques picantes caribeños y el diseño de la famosa chica hula de Collins en la etiqueta. Una vez se vacía la botella, pueden verse otras chicas pin-up diseñadas por “Sailor Jerry.”

En GamerFocus nos hemos aliado con el ron original Sailor Jerry para extenderles una invitación a los mayores de edad amantes de los videojuegos y de un buen licor. La cita es este domingo 2 de junio a las 5:00 pm y hasta la media noche en el Restaurante Namaste, ubicado en la Calle 69A # 10-05.

El cover tiene un costo de 15.000 pesos y puede usarse para pagar un trago más costoso (no hay servicio de comida a esa hora). Los asistentes podrán disputar torneos relámpago de FIFA 19, KOF XIV y Tekken 7. Los ganadores recibirán premios en licor por parte del patrocinador.

El restaurante Namaste se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas