Síguenos en nuestras redes

Esports

Killing Floor 2: gratis este fin de semana

Killing Floor 2 celebrará su paquete de contenido Incinerate ‘n’ Detonate

Publicado

en

Killing Floor 2 celebrará su paquete de contenido Incinerate ‘n’ Detonate

Killingf

Si aún no tienes nada planeado para este fin de semana, esta es la solución, los videojuegos nunca te abandonan y esta vez podrás probar más de un título sin pagar nada. Uno de esos es Evolve (encontrarás más detalles aquí) y el otro es Killing Floor 2, que se viene con un nuevo paquete de contenidos y para celebrarlo nos dejará probarlo gratis.

Killing Floor 2 es un juego de acción en primera persona en donde el objetivo principal es acabar con tantas olas como sea posible de una especie de zombies mutantes. Si te gustan las explosiones y desmembrar enemigos (a veces desmembrar enemigos con explosiones) encontrarás este título muy divertido.

El pack Incinerate ‘n’ Detonate, contiene dos mapas nuevos, dos nuevas perks y trece nuevas armas. También viene con personajes especiales para quienes ya tengan Chivalry y Red Orchestra 2 en su bilbioteca de Steam, nuevos logros, puntajes equilibrados y arreglos en algunos bugs. Este paquete de contenidos tendrá el 33% de descuento durante el fin de semana.

Si quieres más detalles los encontrarás en la página oficial del juego. Bueno, no se diga más, ¡a jugar!.

Fuente: Gameson

 

 

 

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas