Síguenos en nuestras redes

Esports

La suspendida Liga española de fútbol se jugará en FIFA 20

Conozcan los horarios y jugadores de este curioso torneo virtual.

Publicado

en

El fútbol es una pasión mundial. A pesar de contar con nuestras propias ligas y torneos aquí en Colombia, no es nada raro que estemos tan pendientes de lo que pasa en el fútbol europeo como en el nuestro. Por eso, para los aficionados al deporte rey fue una terrible noticia saber que La Liga española tuvo que ser suspendida a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19. Este problema ha golpeado con bastante fuerza a España.

Pero el espectáculo no puede parar. Si los equipos no pueden ir a los estadios reales, llenarán los estadios virtuales. Gracias a los esfuerzos del periodista de esports Ibai Llanos, se logró organizar un torneo virtual de FIFA 20. Varios jugadores de los equipos de primera división del fútbol español participarán de La Liga Santander Challenge.

Torneo Ibai La Liga
Ibai Llanos

El objetivo de este no es solo distraer a los fanáticos del fútbol durante estos tiempos de cuarentena, sino recaudar dinero que será donado a la lucha contra el coronavirus. Se cuenta con el apoyo oficial de La Liga y la narración de conocidos comentaristas de ese país, como Manolo Lama.

Aquí pueden ver la lista completa de los jugadores que participarán en este torneo de FIFA 20 y los equipos a los que pertenecen.

La Liga Santander Challenge jugadores

Cómo ver los partidos del Torneo Ibai La Liga

Podrán sintonizar los partidos en el canal de Twitch de Ibai. Ya se conocen los horarios de los partidos que se jugarán el 20 de marzo.

  • Leganés vs Valladolid (1:00 p.m.)
  • Alavés vs Celta (1:30 p.m.)
  • Eibar vs Espanyol (2:00 p.m.)

Cada partido tendrá una duración de 18 minutos. Los horarios indicados son para Colombia.

Aquí pueden ver el resto de horarios de partidos para España. Si quieren saber a que hora serán en Colombia, solo resten seis horas.

Fuente: Movistar esports

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas