Conecta con nosotros

Esports

League of Legends: así será el Logitech G Challenge Latinoamérica 2015

El evento se realizará a inicios de noviembre en Buenos Aires, Argentina, y contará con transmisión en vivo.

Publicado

el

El evento se realizará a inicios de noviembre en Buenos Aires, Argentina, y contará con transmisión en vivo.

logitech-challenge-latinoamerica-2015-torneo-league-of-legends-buenos-aires-informacion-1La compañía de periféricos Logitech prepara un evento muy interesante para los fanáticos de League of Legends a nivel latinoamericano. Se trata del Logitech G Challenge Latinoamérica 2015, un torneo por invitación que reunirá a varios de los mejores equipos de la región en Buenos Aires, Argentina.

El Logitech G Challenge Latinoamérica 2015 contará con el apoyo oficial del estudio Riot Games y será realizado el 8 de noviembre de 2015 en el Estadio Cubierto de Tecnópolis en Villa Martelli, Buenos Aires. Aparte de los 6 mil espectadores que podrán presenciar en persona los enfrentamientos del torneo (los tiquetes pueden comprarse aquí), tendremos a disposición una transmisión en vivo a través de la plataforma twitch.tv.

Dentro de los equipos invitados a este torneo de League of Legends está confirmado Kaos Latin Gamers (KLG) de Chile, y se espera la participación de Furious Gaming de Argentina, Tesla Gaming de Colombia y Lyon Gaming de México, entre otros. Los premios incluyen 5 mil dólares para el primer lugar, 3 mil dólares para el segundo y 2 mil para el tercero. Además se harán actividades para la comunidad a cargo de LOL Argentina y concursos de cosplay.

Para mayor información pueden consultar la página del evento o la aplicación móvil Mundo G de Logitech para iOS y Android.

Fuente: Comunicado de Prensa – Logitech

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas