Connect with us

Esports

No te pierdas los tráileres de lanzamiento de Tekken 7

Prepara tu Fight Stick y calienta las manos, ya que la competencia nunca había sido tan ardua. ¿Estás listo para Tekken 7?

Publicado

en

Prepara tu Fight Stick y calienta las manos, ya que la competencia nunca había sido tan ardua. ¿Estás listo para Tekken 7?

Tekken 7

¡La espera finalmente ha terminado! Aunque los japoneses han podido disfrutar de la última entrada de la famosa franquicia de peleas desde 2015 gracias a su versión para arcades, los jugadores occidentales ya pueden ser testigos del enfrentamiento final entre Heihachi y Kazuya Mishima en Tekken 7. Mientras que hace unos días se presentó un video que especificó todas las novedades del título en materia de jugabilidad, historia y otras características, Bandai Namco Entertainment celebra el lanzamiento de su último juego por medio de dos tráileres.

Por un lado, el primero deja ver a todos los personajes que se podrán escoger en la última entrada de la serie de Tekken. Si bien algunos tendrán relevancia en la trama principal, otros no tanto. Por otro lado, el segundo deja ver el impacto que el título de peleas tendrá… ¿como foco de las fiestas? No es por ser aguafiestas, pero es poco probable que alguien vaya a una fiesta a jugar Tekken 7.

Tekken 7 es la culminación del enfrentamiento entre Heihachi y Kazuma Mishima, que se ha estado librando desde el lanzamiento título original de la franquicia en 1994. Además de significar un antes y un después en la historia de la serie, el título implementa nuevas mecánicas que hacen del combate aún más frenético.

Tekken 7 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam. No olvides echarle un vistazo al opening del juego haciendo click aquí.

Fuentes: Bandai Namco Entertainment AmericaBANDAI NAMCO Entertainment Europe

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas