Conecta con nosotros

Esports

Predator Challenge Warzone: estas son las nuevas fechas del torneo

Se realizará durante dos fechas del último fin de semana de septiembre, con los mismos equipos e invitados.

Publicado

el

Tenemos un importante anuncio que realizar con respecto a Predator Challenge Warzone 2021. Debido a inconvenientes presentados con los servidores del juego y algunos concursantes el pasado 19 de septiembre, las fechas de competencia han sido movidas para el sábado 25 y domingo 26 de septiembre.

En los eventos del sábado 25 como en los del domingo 26 de septiembre, los participantes lucharán en cuatro ‘battle royale’ localizados en el mapa Verdansk de Call of Duty: Warzone.

Nuestros participantes e invitados (conoce más aquí) al torneo de Call of Duty: Warzone compiten directamente por el premio mayor de $1’050.000 COP, el segundo de $450.000 COP y el tercer puesto general, que recibirá $300.000 COP. El primer lugar del invitacional se llevará $300.000 COP de la bolsa.

Puedes revisar el reglamento, términos y condiciones en este enlace.

¿Cómo estarán organizadas las escuadras para los días de competencia de Predator Challenge Warzone?

Todos los participantes —y los invitados— deberán ubicarse en las escuadras que la organización ha designado. A continuación, les compartimos el orden que veremos durante las partidas del sábado 25 y domingo 26 de septiembre.

Equipos participantes Grupo 1

Equipos participantes Grupo 2

Torneo Predator Challenge Warzone

Equipos participantes Grupo 3

Equipos participantes Grupo 4 (Invitados)

Torneo Predator Challenge Warzone

¡No lo olvides! Te invitamos a la transmisión los días 25 de septiembre a las 4:00 PM y 26 de septiembre a partir de las 11:00 AM a través del ‘fanpage‘ y Twitch de GamerFocus.

Sigue pendiente de GamerFocus y nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, donde encontrarás toda la información relacionada con el torneo Predator Challenge Warzone 2021. También puedes seguir a AcerAmericaLatina@PredatorGaming, @Windows y @Acer en Facebook y Twitter.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas