Conecta con nosotros

Esports

¿Scarecrow, Green Lantern y Cyborg estarán en Injustice 2?

Aunque la plantilla estará conformada principalmente por luchadores nuevos, no impide que algunos del juego original regresen.

Publicado

el

Aunque la plantilla estará conformada principalmente por luchadores nuevos, no impide que algunos del juego original regresen.

Injustice 2

En lo que ha pasado de la semana, NetherRealm Studios ha presentado dos tráileres que han revelado la identidad de tres luchadores que podrán controlarse en Injustice 2. Mientras que el lunes se presentaron las habilidades de Swamp Thing, ayer se dio a conocer que Catwoman y Chetaah llegarán al esperado juego de peleas. Sin embargo, parece que se han filtrado dos personajes que retornan del título original y uno completamente nuevo.

Si recuerdas bien, Injustice: Gods Among Us tuvo una versión para iOS y Android que puede descargarse gratuitamente. Aunque hace gala de sistema de combate más tosco, fue todo un éxito comercial y los usuarios de la versión para consolas podían jugar para desbloquear trajes exclusivos. Resulta que ayer también se compartieron videos de jugabilidad de la versión para móviles de Injustice 2, que seguirá haciendo uso del sistema de cartas y añadirá nuevas mecánicas para hacer del combate más dinámico.

Ya que existe la posibilidad de que Green Lantern, Cyborg y Scarecrow sean exclusivos de la versión para móviles, será necesario esperar hasta un anuncio oficial por parte de NetherRealm Studios. Por el momento, la versión para iOS y Android de Injustice 2 solo está disponible en sus respectivas tiendas virtuales de Canadá y Filipinas.

Injustice 2 estará disponible a partir del 16 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: ALLSTARS PRODUCTION

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas