Conecta con nosotros

Esports

Star Wars Battlefront tendrá DLC de Rogue One

Estará disponible unos días antes del estreno de la película.

Publicado

el

Estará disponible unos días antes del estreno de la película.

battlefrontrogueone-0-0

Se ha confirmado la llegada de un cuarto y último DLC de Star Wars Battlefront aprovechando el estreno de la cinta Rogue One: A Star Wars Story. Este contenido estará disponible a partir del 7 de diciembre, 10 días antes del estreno de la película.

Star Wars Battlefront Rogue One: Scarif, como será conocido el DLC trae cuatro nuevos mapas, incluyendo el arenoso y tropical planeta Scarif en cual el ejército imperial se abre paso en la selva con AT-ACTs.

Dentro de los nuevos personajes disponibles encontramos a Jyn Erso, quien será interpretada por Felicity Jones y Orson Krennic interpretado por Ben Mendelsohn en la próxima cinta de la franquicia.

Pero esto no es todo lo que llegará a Star Wars Battlefront el 6 de diciembre, se lanza la adición del juego exclusiva para PSVR, Rogue One: X-Wing VR Mission en la cual los jugadores podrán tener peleas aéreas con X-Wings.

Por ahora, todos los mapas y modos de los DLC lanzados anteriormente serán gratuitos hasta el 20 de noviembre siempre y cuando el jugador posea el juego base, adicionalmente los usuarios podrán cuadruplicar sus puntajes también durante el fin de semana.

Mira este video promocional de la Ultimate Edition para que te den más ganas de jugar este fin de semana.

Vía: EuroGamer.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas