Connect with us

Esports

Torneo oficial de Halo fue cancelado por fallos de conectividad

343 Industries y la ESL tuvieron que desistir de llevar a cabo el evento debido a los problemas presentados con Halo: The Master Chief Collection.

Publicado

en

343 Industries y la ESL tuvieron que desistir de llevar a cabo el evento debido a los problemas presentados con Halo: The Master Chief Collection.

halo-championship-series-torneo-oficial-cancelado-fallos-problemas-conexión-conectividad-the-master-chief-collection-343-industries-ESL-1Ya no es raro encontrar noticias sobre los problemas técnicos presentes en Halo: The Master Chief Collection, algo lamentable para un buen paquete de colección que agrupa los juegos principales de la franquicia a pesar de los parches y actualizaciones constantes que han tratado de equilibrar el título. Lo verdaderamente insólito es que estos inconvenientes hayan llevado a que un torneo oficial de Halo haya sido cancelado por fallos de conectividad.

Durante el fin de semana estaba programada la disputa de la primera copa oficial de la segunda temporada profesional del Halo Championship Series, esto mediante un evento que duraría dos días y consistía en dos brackets de eliminación para 47 equipos en disputa mediante partidas en línea. Aunque algunas eliminatorias pudieron llevarse a cabo, el 25 de abril empezaron los problemas; varias llaves no podían disputarse debida a problemas constantes de conexión, originando las protestas de los participantes.

Esto llevó a una decisión conjunta entre la organización de eSports ESL y el estudio 343 Industries: cancelar la primera parada de la segunda temporada de HCS.

Recordemos que hace apenas una semana 343 Industries lanzó un parche para mejorar la estabilidad del juego y añadir castigos a ciertas actitudes de los jugadores, además de confirmar la llegada del contenido gratuito de Halo 3: ODST HD y el mapa multijugador Relic para el próximo mes. Una pena que los problemas persistan, así no sea al nivel de lo reportado durante el lanzamiento pero sí afectando este tipo de actividades.

Fuentes: Kotaku, Eurogamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas