Conecta con nosotros

Cultura POP

Último tráiler de Injustice 2 presenta todo lo que necesitas saber

¿Todavía estás confundido sobre las novedades del próximo juego de NetherRealm Studios? Todo lo que necesitas saber sobre Injustice 2 está aquí.

Publicado

el

¿Todavía estás confundido sobre las novedades del próximo juego de NetherRealm Studios? Todo lo que necesitas saber sobre Injustice 2 está aquí.

Injustice 2

Faltando una semana para el lanzamiento de Injustice 2, NetherRealm Studios ha decidido compartir un video que recopila diferentes aspectos de la trama y la jugabilidad para aquellos que no hayan estado pendientes de los últimas actualizaciones sobre el esperado juego de peleas. Si deseas ponerte al día con todos los videos —tanto aquellos centrados en la jugabilidad del elenco jugable como la serie ‘Alianzas Rotas’—, puedes revisarlos todos haciendo click aquí.

La historia de Injustice 2 está ambientada después de los eventos del juego original, en un mundo que finalmente se ha librado de la dictadura de un Superman embriagado de poder tras la muerte de Lois Lane a causa del Joker. Sin embargo, a pesar del encarcelamiento del Hombre de Acero, los héroes siguen divididos en dos facciones: los que apoyan a Batman, como Flash y Black Canary, y aquellos que anhelan el regreso del Régimen, como Cyborg y Wonder Woman.

Aprovechando la confusión generada por la guerra civil entre los antiguos miembros de la Liga de la Justicia, los villanos se unen bajo el liderazgo de Gorilla Grodd para rellenar el vacío de poder dejado por la derrota de Superman. No obstante, como si lo anterior no fuera suficiente, una nueva amenaza se aproxima a la Tierra y exigirá la formación de nuevas alianzas entre antiguos enemigos.

Tal como se explicó en un video anterior, el próximo título de NetherRealm Studios implementará un sistema de recompensas y personalización de personajes. Al ganar combates, los jugadores podrán obtener partes aleatorias de armaduras. Mientras que algunas simplemente ofrecerán mejoras estadísticas, otras darán acceso a nuevas habilidades.

Además del modo historia, los jugadores podrán a acceder al «Multiverso». Esta modalidad —similar a las torres de Mortal Kombat X estará constituida por series de diez combates, algunas de las cuales tendrán condiciones específicas e incluso cambiarán tras un tiempo determinado. Injustice 2 también implementará la capacidad de crear gremios. El unirse a cualquiera concederá recompensas y dará acceso a nuevos modos de juego.

Si deseas magnificar tus posibilidades de conseguir armaduras raras, puedes jugar la versión para móviles de Injustice 2. Sin embargo, esta también está disponible para aquellos que quieran disfrutar del modo historia en cualquier momento y lugar.

Injustice 2 estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 a partir del 16 de mayo.

Fuente: Canal oficial de Injustice en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas