Conecta con nosotros

Esports

Ubisoft castigará a los tramposos en Rainbow Six: Siege

Ubisoft a modificado el reglamento del juego y no perdonará a los hackers

Publicado

el

Ubisoft ha modificado el reglamento del juego y no perdonará a los hackers

rainbow

Si hay personajes en el mundo de los videojuegos que no merecen piedad, son aquellos que utilizan cheats. Los conocidos hackers, tramposos o remedo de humano, son una de las peores pesadillas para todos los honestos jugadores que progresan en los juegos y perfeccionan su técnica con el sudor de sus dedos.

Es por eso que Ubisoft anunció que no tendrá piedad con los tramposos en Rainbow Six: Siege y que sus cuentas serán betadas permanentemente a la primera infracción. Para la compañía la trampa en el juego es un tema que se toma muy en serio y es una prioridad para el equipo de desarrollo.

Además de la actualización,se ha modificado el código de comportamiento Siege, éste es un fragmento del apartado sobre cheating/modding/hacking:

El jugador está corriendo una versión modificada o no autorizada del cliente del juego, o un software third-party que proporciona cualquier tipo de ventaja injusta (wallhacks, aimhacks…) o causando perjuicio a la experiencia de otro jugador: La penalización máxima es ban permanente a la primera infracción.

Pero Ubisoft no se detiene aquí, continúa trabajando en más medidas para evitar el fraude en el juego para asegurar una experiencia agradable a los usuarios que lo merecen. Puedes revisar las modificaciones en el Código de Conducta aquí.

Vía: GameSpot

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas