Conecta con nosotros

Videojuegos

Assassin’s Creed Mirage también aterrizará en iOS, iPhone y iPad

Parkour en móviles.

Publicado

el

Aunque la franquicia Assassin’s Creed ha contado en el pasado con varios ‘spin-off’ para dispositivos móviles, un juego principal nunca ha estado disponible hasta ahora. Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Mirage, la más reciente entrega multiplataforma de la serie, arribará el 6 de junio a dispositivos iOS de última generación, estos son iPhone 15 Pro con chip A17 Pro y iPad con chip M1 en adelante. Juegos como Death Stranding y Resident Evil 4 cuentan con su propia adaptación para teléfonos y tabletas de Apple.

Estas versiones de Assassin’s Creed Mirage son desarrolladas por Ubisoft Sofia y aspiran brindar la misma experiencia de consolas y PC. Soportan controles táctiles como físicos. A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden transferir el progreso desde y a todas las plataformas, incluidas consolas y PC.

Assassin's Creed Mirage iOS
[Assassin’s Creed Mirage] Alabado por su regreso a las raíces pero no manifestado en ventas.

El juego se podrá descargar y jugar gratuitamente durante 90 minutos, para que los usuarios puedan probar cómo se desempeña en sus dispositivos iPhone y iPad. A partir del tiempo límite, la versión completa tiene un costo de $50 USD. Como aplica el modelo de compra universal, no es necesario comprar el mismo juego en cada aparato de Apple.

Aunque Ubisoft tiene algunas ideas para expandir la historia del protagonista principal, Basim, por el momento no hay planes específicos con DLC adicionales para Assassin’s Creed Mirage. El juego se encuentra actualmente disponible para consolas PlayStation 4/5, Xbox One/Series X/S y PC.

En nuestra reseña, concluimos que «No hay ninguna innovación ni evolución de las mecánicas de juego y la historia es demasiado tradicional. Técnicamente se siente atrasado. Nos divertimos mucho con este juego por más de 20 horas, pero no es nada especial.»

Fuente: Ubisoft

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas