Connect with us

Esports

Ultimate Tekken Bowl será el primer DLC para Tekken 7

¿Los combates no son lo tuyo? No te preocupes, ya que Tekken 7 implementará una nueva modalidad para resolver conflictos de forma más pacífica.

Publicado

en

¿Los combates no son lo tuyo? No te preocupes, ya que Tekken 7 implementará una nueva modalidad para resolver conflictos de forma más pacífica.

Tekken 7

Ya ha pasado un mes desde el lanzamiento de Tekken 7 en Occidente y durante ese tiempo ha recibido múltiples actualizaciones dirigidas a corregir bugs, rebalancear a ciertos luchadores y mejorar el modo en línea del juego. Sin embargo, en lo que respecta a contenidos, los fanáticos de la franquicia solo tenían la historia principal y demás modalidades básicas. Por fortuna, el mismísimo Katsuhiro Harada es el responsable de revelar el que será el primer DLC para la última entrega de la serie.

Además de presentar las habilidades deportivas del productor del título, el video permite ver cómo lucirá el minijuego ‘Ultimate Tekken Bowl’ y revela que estará disponible a partir de agosto. Por el momento se desconoce si será un DLC pago o gratuito. ¿Quién sabe? Puede que Bandai Namco Entertainment implemente el minijuego sin costo alguno, pero este tenga que desbloquearse con dinero in-game.

El modo ‘Tekken Bowl’ no es ninguna novedad dentro de la franquicia, ya que debutó originalmente en Tekken Tag Tournament y regresó en 2011 como una aplicación gratuita para dispositivos móviles.

Tekken 7 ya está disponible para PlayStation, Xbox One y Steam. Si todavía no lo has hecho, recomendamos que leas nuestra reseña.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas