Connect with us

Esports

¡Échale un vistazo al opening de Tekken 7 antes de su estreno!

Quizás no sea el último juego de la franquicia de Tekken, pero sí será el final de una era. ¿Quiénes sobrevivirán a este baño de sangre?

Publicado

en

Quizás no sea el último juego de la franquicia de Tekken, pero sí será el final de una era. ¿Quiénes sobrevivirán a este baño de sangre?

Tekken 7

Faltando un un poco más de una semana para el estreno de Tekken 7, Bandai Namco Entertainment ha compartido el opening de la entrega que le dará cierre al arco argumental de la familia Mishima. Por fortuna, para aquellos que estén algo perdidos, este tráiler es precedido por un par de videos dirigidos a explicar la historia de la franquicia y lo que está en juego en esta próxima entrega.

Si estás familiarizado con la famosa franquicia de Tekken, recordarás que Heihachi Mishima lanzó a su hijo, Kazuya, de un acantilado al principio del juego original. Para bien o para mal, este sobrevivió y dedicó el resto de su vida a acabar con su padre. Sin embargo, tal como presenta el opening de Tekken 7, hay más elementos involucrados con ese primer evento. Uno de los más importantes es la esposa de Heihachi, Kazumi, que murió a manos de su esposo intentando detener sus ambiciones.

Además del combate definitivo entre Heihachi y Kazuya, otros personajes —tanto clásicos como nuevos— se sumarán al conflicto. Mientras que algunos buscarán venganza, otros lucharán por la justicia. Por supuesto, también estarán los que están motivados por promesas, como es el caso del personaje invitado de Street Fighter: Akuma.

Tekken 7 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Steam a partir del 2 de junio.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas