Conecta con nosotros

E3

E3 2019: estos son los anuncios soñados de nuestros redactores

Todo jugador tiene esperanzas y sueños que espera ver cumplidos en la forma de anuncios dentro de E3 2019. ¡He aquí los de GamerFocus!

Publicado

el

Navega →

Juan Camilo Ospina

Dead Rising 5

Luego del éxito rotundo de Devil May Cry 5 y Resident Evil 2, Capcom dio a conocer que entraría en una nueva era dorada y que consideraría revivir más franquicias utilizando su novedoso RE Engine. Una de estas propiedades intelectuales podría ser Dead Rising. Capcom tiene la oportunidad de darle un cambio extremo a nuestro “reportero que ha cubierto guerras” favorito, Frank West. O también podría darle un papel protagónico a la hija de Chuck Greene, Katey, que ya demostró su potencial en la tercera entrega. El desarrollador tiene muchas opciones para abarcar la infame infestación de zombies a lo largo de Estados Unidos.

Roller Champions

Si hay alguien a quien tenerle respeto es a los filtradores de la industria de los videojuegos. Según la información encontrada por estos detectives informáticos, Ubisoft estaría trabajando en un nuevo juego dedicado a eventos competitivos en patines. Varios recursos fueron filtrados: pistas, escenarios y conceptos sobre el equipamiento de los patinadores. Todo parece indicar que habrá competencias con pelotas. Si Ubisoft presenta este juego en su conferencia, no sería lo más inesperado, pero podríamos fingir cara de sorpresa.

Matter

E3 2019 - juegos anuncios

Como recién divorciada de un mal matrimonio, Bungie está en la mejor etapa de su vida como un estudio independiente. El legendario creador de Halo y total custodio de Destiny, ahora puede concentrarse plenamente en el hijo que ha comenzado a florecer y ha sido ampliado para un tercer año de contenidos. Sin embargo, los rumores cuentan que Bungie podría regresar a una alianza con Microsoft para crear un nuevo juego: Matter. Esta especulación comenzó a surgir desde que se encontró el registro de la marca en el 2018, además de la cuantiosa suma de $100 millones de dólares como inversión del gigante chino NetEase.

Si Bungie Studios decide mostrar Matter en la presentación de Xbox en E3 2019, la probabilidad de coger a más de uno con los pantalones abajo será muy alta.

Navega →

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas