Conecta con nosotros

E3

E3 2021: estos son los anuncios y juegos soñados de nuestros redactores

¿Existe la posibilidad de que veamos estos juegos en E3 2021? Habrá que cruzar los dedos y esperar que se cumpla el milagro.

Publicado

el

Navega →

Mateo Riveros

Mega Man X9

E3 2021 anuncios juegos soñados Electronic Entertainment Expo

Previo a E3 2019, uno de mis anuncios soñados para la feria fue Mega Man X9. Aunque en ese entonces no se cumplió el deseo, mis esperanzas por una conclusión a la historia de los Maverick Hunters siguen siendo elevadas. Al fin y al cabo, resulta evidente que Capcom aún tiene planes para esta saga. Esto puede verse en el apoyo que ha recibido Mega Man X Dive. Ahora, espero que X, Zero y Axl no perduren exclusivamente en el juego para móviles.

Localización de Ryū ga Gotoku Kenzan! e Ishin!

Aunque la franquicia Yakuza se encuentra en un lugar mucho mejor que hace una década, Sega aún tiene una deuda pendiente con los fanáticos. Desde hace algún tiempo, los amantes de la serie han solicitado a Sega la localización de un par de entregas que todavía permanecen como exclusivas japonesas: Ryū ga Gotoku Kenzan! (2008) e Ishin! (2014), ‘spin-offs’ ambientados en el periodo Edo y Bakumatsu de Japón. ¿Qué mejor momento para hacer los anuncios de la remasterización y localización de estos evasivos juegos que E3 2021?

Un nuevo juego de Los Caballeros del Zodiaco

Bandai Namco tiene bastantes propiedades intelectuales de Weekly Shōnen Jump de las cuales escoger para hacer sus juegos. Sin embargo, los caballeros de Athena no han protagonizado un juego de consolas desde Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados (2015). Aunque la falta de coyuntura hace de este anuncio uno improbable, Seiya y compañía siempre tendrán un lugar especial en el corazón de los amantes del anime sin importar el género del título.

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas