Síguenos

E3 2018

[#E32018] EA Play: impresiones generales de GamerFocus

No muchas sorpresas por el lado de Electronic Arts, pero un caballo de batalla llamado Anthem podría ser su mayor promesa.

Publicado

en

Separada de las conferencias presentadas por las otras compañías en el marco de E3 2018, Electronic Arts dio arranque de manera extraoficial por medio de su evento EA Play, realizado en el recinto Hollywood Palladium de la ciudad de Los Angeles y hasta el lunes 11 de junio.

No es que sea una compañía conocida por su variedad de presentaciones, pues los juegos deportivos de siempre como FIFA, Madden y NBA Live dejaron ver sus ediciones para 2019, así como el ya revelado Battlefield V, contenido descargable para Star Wars Battlefront II, y propuestas originales de toque más independiente gracias al ya disponible Unravel Two y el nuevo Sea of Solitude.

Command & Conquer: Rivals resultó ser un más inesperado anuncio hasta que se conoció la plataforma a la que llegaría: móviles. Promocionado como “la evolución” de la legendaria franquicia RTS, en realidad son muchos los que sienten que el aprovechamiento de marca no es más que una medida desesperada de EA para intentar tomar otra parte del mercado móvil además de Los Sims.

El verdadero exponente que dio de qué hablar fue el mismo revelado durante 2017 desarrollado por BioWare (Dragon Age, Mass Effect). Anthem es una respuesta de EA al Destiny de Bungie, pero con marcada definición en los escenarios naturales, entornos interactivos y unos llamativos ‘exotrajes’ personalizables, con diferentes habilidades especiales y bastante complementarios entre sí para la batalla.

Aún así, solo hasta el 22 de febrero del 2019 podremos confirmar que EA haya cumplido su promesa a cabalidad.

[#E32018] Anthem: lo vimos más de cerca y nos encantó

[#E32018] FIFA 19 viene con la Champions League y ya lo probamos

[#E32018] Unravel Two desenreda su modo cooperativo

https://gamerfocus.co/e3/grandes-operaciones-battlefield-v/

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS