Conecta con nosotros

E3 2021

Hitman Sniper: 47 desaparece y entra la iniciativa 426 en acción

«Buenas noches 47, aquí Diana de la Age… un momento, ¿que 47 ha desaparecido? Es hora de ejecutar la iniciativa 426.»

Publicado

el

Hitman Sniper: Las Sombras introduce una historia completamente original ambientada en el universo de Hitman. El juego se centra en los eventos ocurridos tras la desaparición del agente 47 y sigue la historia de Las Sombras, un grupo de francotiradores altamente cualificados (Soji, Kiya, Kolzak, Knight y Stone) en el oculto mundo del asesinato, donde una nueva red criminal amenaza la estabilidad global.

Diana Burwood y la International Contract Agency (ICA) han activado la Iniciativa 426, alias Las Sombras, para eliminar esta amenaza.

Los jugadores deberán ser meticulosos, creativos y no dejar rastro. Tendrán que atacar a escondidas, manipular a sus enemigos y usar el entorno a su favor para deshacerse de objetivos internacionales de alto nivel, aumentar su reputación y convertirse en nuevos miembros de Las Sombras.

«Hitman Sniper: Las Sombras se construye sobre los cimientos de Hitman Sniper, pero no es una secuela y no comparten el mismo universo ficticio. Sin embargo, el juego proporciona a la franquicia un nuevo nivel y una nueva experiencia en términos de historia, personajes y jugabilidad», explica Dominic Allaire, productor ejecutivo de Square Enix Montréal.

Hitman Sniper: Las Sombras es un juego gratis cuyo lanzamiento está previsto en 2021 para iOS y Android.

Fuente: comunicado de prensa Square Enix

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas