Conecta con nosotros

E3 2021

Mario + Rabbids Sparks of Hope: fecha de lanzamiento, personajes y más

¿Es esa Rosalina en versión Rabbid?

Publicado

el

Mario + Rabbids Kingdom Battle, lanzado en 2017 para Nintendo Switch, fue una verdadera sorpresa. Este título de Ubisoft —que combinó a los icónicos personajes del universo de Mario con los divertidos, pero a veces molestos Rabbids— es un juego de combates estratégicos por turnos que muchos describieron como «X-Com ligero«. También fue un éxito de ventas alabado por la crítica. Nos extraña que su secuela se haya demorado tanto (Donkey Kong Adventure fue un DLC, no una secuela).

Pocas horas antes de su anuncio en el evento de E3 Ubisoft Forward se filtró la existencia de Mario + Rabbids Sparks of Hope en la eShop de Nintendo Switch. La página fue borrada pocos minutos después, pero no antes que todos nos enteráramos de su existencia.


¿Qué personajes aparecerán en Mario + Rabbids Sparks of Hope?

Además de Mario, Peach, Luigi y sus contrapartes Rabbid, también tendremos como personajes jugables de Mario + Rabbids Sparks of Hope a Rosalina (Estela) que tiene su propio Luma de trapo en una versión ‘conejesca’. También vemos a un Rabbid ‘cool’ en chaqueta de cuero y un exagerado cabello que podría ser la versión de Bowser, pero parece más una parodia de un personaje de Final Fantasy. También sabemos que el Rey de los Koopas estará presente en el juego.

En las imágenes y el tráiler reveladas hasta ahora no vemos a Yoshi ni su compañero Rabbid, así que tememos que no participarán en esta entrega. Lo extraño es que, a pesar de tener una versión Rabbid, tampoco vemos a Rosalina. Lo que sí podemos confirmar es que podremos elegir de un elenco de nueve personajes.

E3 2021 Mario + Rabbids Sparks of Hope fecha lanzamiento switch 2 personajes tráiler filtración

¿Qué novedades tendrá Mario + Rabbids Sparks of Hope?

Durante el tráiler de Mario + Rabbids Sparks of Hope, que Ubisoft compartió en E3 2021, los jugadores apreciaron nuevos escenarios.

Como pudimos ver en el tráiler de Mario + Rabbids Sparks of Hope, el título tiene varias novedades. Una de estas muestra a los protagonistas viajando de planeta a planeta en una nave espacial. Esta aventura los enfrentará a Cursa, una poderosa fuerza cósmica. Afortunadamente contaremos con la compañía y ayuda de los Sparks, una fusión de los Lumas con los Rabbids.

También nos revelaron un corto tráiler de jugabilidad de Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Como pueden notar, hay bastante inspiración de Super Mario Galaxy en este título.

Según la página del juego en la eShop de Nintendo Switch, estas serán sus características:

  • Construir nuestro «equipo soñado» con tres héroes de un elenco de nueve.
  • Enfrentaremos nuevos jefes y a enemigos conocidos en un viaje a través de la galaxia.
  • Rescataremos a los adorables sparks, que nos darán poderes que podremos usar en batalla.
  • Igual que en el anterior juego, participaremos en batallas estratégicas en las que podremos hacer saltos con ayuda de nuestros aliados, escondernos tras coberturas y deslizarnos hacia los enemigos.

¿Cuál será la fecha de lanzamiento de Mario + Rabbids Sparks of Hope?

Todavía no han revelado una fecha de lanzamiento específica para Mario+ Rabbids Sparks of Hope, pero sí sabemos que llegará en algún momento de 2022. Obviamente será un título exclusivo para Nintendo Switch.

Fuente: Ubisoft Forward

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas