Connect with us

Juegos

¿Te gustó Cars 2? Te regalamos el videojuego

Publicado

en

Cars 2 Video Game

Si estás en Colombia, podrás ganarte Cars 2 el Videojuego para PS3 con esta sencilla dinámica.

Cars 2 ha sido uno de los éxitos de Disney y Pixar esta temporada. Sabemos que muchos de ustedes son fans de esta película y gracias a la gente de Disney Interactive, regalaremos entre nuestros lectores el juego oficial de Cars 2 para PS3.

Todo lo que tienen que hacer es responder a la siguiente pregunta dejando un comentario en este post:

¿Con qué personaje de Cars 2 te sientes identificado y por qué?

El equipo de GamerFocus evaluará las respuestas y y quien envie la  que nos parezca más creativa se llevará este juego.

Condiciones: Cada usuario puede participar una sola vez. Tendrán plazo para contestar hasta el viernes 26 de agosto hasta el medio dia. Les recordamos que este concurso solo aplica para gente que esté en Colombia.

Actualizado: Hemos ampliado el plazo hasta el domingo 28 al medio dia!

Advertisement
Comentarios

11 Comments

  1. Cristhian Cruz

    septiembre 1, 2011 en 16:22 pm

    Cuando dice el ganador 🙁

  2. Fabio Andres Salgado

    agosto 29, 2011 en 4:40 am

    Aun puedo participar, espero que tengan en cuenta mi comentario porfavor, lo que sucede es que los fines de semana trabajo y no pude comentar,, mi personaje favorito es mate por que como el soy un pez fuera del agua e incomprendido pero siempre le veo el lado bueno a todo y trato de hacerlo con todos los que me rodean gracias.

  3. Cristhian Cruz

    agosto 28, 2011 en 20:53 pm

    Cuando dicen el ganador?

  4. Anónimo

    agosto 27, 2011 en 18:33 pm

    DEFINITIVAMENTE!!! mi personaje favorito de CARS es ROD TORQUE REDLINE, el mustang que es agente especial americano, me encanta primero por que ese carro es un sueño, y la personalidad arriesgada que le pusieron al personaje es genial, ya que tiene muculos pero tambien cerebro y es un maestro del drisfraz, lastima que no pudieramos ver mucho de este personaje pero igual es mi favorito. me identifico con el por su estilo y fortaleza.

  5. Decepción Colombia

    agosto 26, 2011 en 3:50 am

    Lamentablemente no estoy en Colombia y no puedo concursar, además no me he visto la segunda película.

    Bueno, igual, me identifico con Chick Hicks de la primera película. Ese carro es una caca, just like me!! Pille, se viste de verde, se cree el putas, es un campeón, es atravesado, grosero, tosco, picado, engreido, levantado, farandulero, ambicioso, chancuquero (tramposo)… cuando va detrás de los ancianos y van lentos, los empuja!! (la escena con The King, para que se ubiquen). Nadie me identifica mejor que ese sujeto, a quien desprecio tanto como a mí!!

  6. David Hernández

    agosto 24, 2011 en 1:26 am

    FRANCESCO BERNOULLI. Auto de competencia de formula 1 o similar debido a su diseño caracteristico. Me encanta este personaje debido a su originalidad, toque y a su forma de competir que no es deshonesta pero si muy entretenida. Me identifico con el por la forma en que trata de superar las expectativas de todos y en su forma de entablar una amistad con el protagonista al final de la pelicula. Definitivamente el personaje mas original y desde mi punto de vista el mas interesante en esta divertida pelicula 😀 
    MOLTO BENNE!!!! jejeje

  7. Cristhian Cruz

    agosto 23, 2011 en 16:09 pm

    Luigi (FIAT500 AMARILLO) es mi personaje favorito de la pelicula y me identifico con el por la fomar amigable, sociable, muy impetousa y energica que irradia este personaje, ademas de sus ganas de conocer un ferrari desde la primera parte de la pelicula se me hicieron muy chistosas jajajaj quien de nosotros en este caso no quisiera tener un ferrarir jaajaja (YO SI!) la verdad me parece que es un personaje muy empatico y lleno de vida igual a mi :D!

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: