Conecta con nosotros

Videojuegos

Revelan detalles sobre la versión de Wolfenstein 2 para Nintendo Switch

El desarrollo de la versión será llevado a cabo por el mismo equipo detrás de las versiones de DOOM y Rocket League.

Publicado

el

El desarrollo de la versión será llevado a cabo por el mismo equipo detrás de las versiones de DOOM y Rocket League.

En una entrevista reciente con Gamereactor, Andreas Öjerfors y Tommy Tordsson Bjork especificaron detalles del desarrollo de la nueva versión de Wolfenstein II: The New Colossus.

El estudio Panic Button -los mismos detrás de la versión de DOOM para la consola de Nintendo- son quienes estarán encargados de adaptar el mundo retro futurista y ucrónico de Wolfenstein II.

“Es una colaboración con otro estudio en el que venimos trabajando. Es el mismo estudio que trabajó en DOOM. Es la misma gente. Son expertos en el Switch y ahora son expertos con el motor de DOOM y Wolfenstein [id Tech 6]. Trabajamos con ellos por esa razón, y la versión de DOOM salió bastante bien. Wolfenstein va a ser igual de bueno.”

La entrevista también habló de realidad virtual y les preguntaron a los miembros del equipo si tenían planes con esta tecnología.

“No tenemos planes de convertir el juego en una experiencia en realidad virtual. En un punto, sin embargo, nos encantaría hacer experimentos con esta tecnología, absolutamente. Estamos también muy interesados como estudio en crear esa sensación física de estar en un mundo así que sería interesante utilizar la tecnología de realidad virtual para realizar esta visión.”

El juego de Id Software estará disponible el próximo año, aunque no se ha especificado una fecha. Tomando en cuenta el éxito constante de la consola es muy probable que no sea el único juego que veamos de Bethesda en Switch. Así lo hizo saber también Pete Hines quien afirmó que Bethesda quería construir una relación con Nintendo y sus fans. También afirmó que no estaban únicamente interesados en lanzar los juegos anunciados hasta ahora. Entre los juegos de Bethesda para Switch se encuentran DOOM, Wolfenstein II: The New Colossus y The Elder Scrolls V: Skyrim.

Fuente: Gamereactor

Vía: IGN

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas