Conecta con nosotros

Videojuegos

7 consejos para subir de nivel en Destiny

Si no sabes como subir de nivel, esta guía te puede preparar antes de la llegada de la próxima expansión.

Publicado

el

Navega →

Destiny (10)

Escoge una facción

A lo largo de nuestro extenso viaje incrementaremos el nivel de Vanguardia, de hecho, es la mejor fuente de equipo si llagamos a nivel tres o superior, dado que nuestro intendente, de acuerdo a nuestra clase, nos ofrecerá piezas de equipo de leyenda. No obstante, hay facciones en La Torre que no se pueden dejar pasar y que tienen una gran variedad de equipo que puede acomodarse mejor a nuestras necesidades.

Cerca del hangar encontraremos a La Órbita Muerta, Nueva Monarquía y Guerra Futura, que son facciones que estarán disponibles para los Guardianes a partir del nivel 20. Ninguna agrupación es superior a las otras; sin embargo, cada una se especializa en potenciar dos de los tres atributos disponibles en el juego, es decir, Fuerza, Intelecto y Disciplina. Con esto en mente, solo debemos analizar cuales son nuestras prioridades para así escoger una facción.

Tan pronto tengamos un distintivo de una de estas tres agrupaciones, solo tendremos que subir de nivel como si fuera la Vanguardia, de esta forma podremos acceder a nuevas armas y piezas de armadura que se acomodarán a nuestro estilo de juego. Aunque pueda sonar que estamos limitados a escoger una, esto no es así ya que podremos cambiar de facción si así lo queremos; aun así, hay que tener en mente que escoger la apropiada no solo nos ahorrará tiempo, sino recursos si ya hemos invertido en mejorar alguna pieza de dicha agrupación.


 

Destiny (12)

Visita a Xur

Cada viernes en La Torre aparece un sujeto de capa y rostro oscuro que será el centro de la atención para los guardianes. Xur, o el agente de los nueve, es un vendedor especial que aparece cada semana de forma aleatoria en el espacio social de Destiny para vender equipo excepcional, sin embargo, su particularidad es que no lo cambia por Lumen, el «dinero» del juego, sino por las famosas monedas extrañas que vamos acumulando.

Cada viernes este comerciante tendrá piezas de equipo diferente, lo que hace que la comunidad busque las monedas extrañas con desespero para comprar el mejor equipo mientras esté disponible, ya que nadie asegura que la misma pieza vaya a ser vendida ocho días después. Aunque cada semana Xur venderá diferentes objetos, siempre podremos comprar un engarma amarillo a cambio de motas de luz, lo cual nos dará un objeto aleatorio, pero que seguramente será bastante útil.

Aunque Xur se queda con todas nuestras monedas y nuestros nervios, no solo cumple la labor de vendernos objetos por un gran precio, sino de mejorarlos por, nuevamente, una módica suma de dinero. Esta labor puede ser más agobiante que esperar que tenga el arma que deseamos comprar, ya que Xur también puede mejorarla; sin embargo, para hacerlo él debe darnos la opción, lo cual no sucede con frecuencia. A pesar de todo, no tendremos que comprar por comprar, así que ahorrar estas monedas extrañas es también una opción, no obstante, sí vale la pena comprar un objeto vital para cada guardian: Los Fragmentos Excepcionales.


 

Destiny (8)

Vigila tus recursos y mejora tu equipo

El progreso en Destiny es muy diferente a cualquier otro shooter, no solo tendremos que estar atentos de nuestras habilidades, sino del equipo que obtengamos a lo largo del juego. Cada arma y pieza de armamento tendrá ciertas mejoras a las que podemos acceder con ciertos materiales; en su caso más sencillo será Lumen, pero eventualmente los requerimientos serán más diversos, exigiéndonos así Girometal, Hierro Reliquia, Filamentos Helio y Flor Espiritual para mejorar nuestro equipo.

Conseguirlos no es fácil, pero tampoco es imposible, sin embargo, si estamos en el proceso de mejorar un arma o armadura, es conveniente tener presente la cantidad de materiales que necesitamos para así hacer las misiones correspondientes y asegurarnos de que obtengamos el material correcto. Esto también nos ayudará a ahorrar tiempo y a planificar nuestras actividades.

Hay que tener en cuenta que no todo el equipo progresa de la misma forma; el equipo poco común será diferente al excepcional, no solo porque este último será mejor, sino que requerirá de mejores recursos para evolucionar, entre ellos los fragmentos excepcionales. Como ya dije, estas piezas se obtienen de Xur y será el último material necesario para evolucionar un arma/armadura amarilla para llevarla a su máximo nivel.


 

Destiny (11)

Completa las Incursiones con tu escuadra

Todo el equipo que podemos encontrar en Destiny sin lugar a dudas es útil y nos hará sentir poderosos; sin embargo, queda realmente opacado con lo que podemos encontrar en las raids o incursiones. The Vault of Glass y Crota’s End son las dos incursiones que podemos encontrar hasta el momento y se caracterizan por ser las misiones más difíciles en todo el juego, no por nada, son las únicas en exigir una escuadra de seis jugadores.

Hay poco que decir al respecto, no obstante, si el equipo con el que nos embarcamos en estas largas y desafiantes misiones sale victorioso, seguramente nos encontraremos con las mejores recompensas que Destiny nos puede ofrecer. Cabe aclarar que, de hecho, completando estas misiones es la única forma en la que podemos llegar al nivel 32 de luz, lo cual vale la pena teniendo en mente que House of Wolves va a subir este «techo» hasta el 34.

 

Navega →

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas