Connect with us

Publicado

en

A Hat in Time es un adorable juego de plataformas en 3D inspirado en títulos de Nintendo 64 como Super Mario 64 y Banjo-Kazooie. Fue financiado en Kickstarter en 2012, pero tardó casi cinco años en estar listo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, por fin sabemos cuándo podremos disfrutarlo en Nintendo Switch.

Este título de Gears for Breakfast cuenta la historia de una pequeña niña que trata de regresar a su hogar en su nave espacial. Para lograrlo, debe recolectar las ‘piezas del tiempo’ esparcidas en varios mundos. Ha recibido muy buenas críticas de parte de la prensa.

La versión para Nintendo Switch fue anunciada hace casi un año, pero no habíamos vuelto a oír nada sobre ella hasta el lanzamiento de este nuevo tráiler. Éste revela que A Hat in Time llegará a la consola híbrida el 18 de octubre. Si lo compramos digitalmente, tendremos que adquirir su DLC Seal the Deal por separado. También tendrá una versión física que sí incluye este DLC. También tendrá un nuevo modo de dificultad, nuevos trajes para la protagonista y filtros para la cámara.

Seal the Deal agrega un nuevo mundo al juego que se desarrolla a bordo de un barco de lujo que recorre un escenario helado. Como pueden asumir por su nombre, los personajes que encontramos allí son focas.

 

El tráiler del nuevo juego de Yooka-Laylee demuestra que será muy diferente al primero

Via: Eurogamer

Fuente: canal oficial de Gears for Breakfast en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas