Conecta con nosotros

Videojuegos

Actualización 2.0 de Destiny presenta problemas en Xbox One y Xbox 360

Publicado

el

Bungie está al tanto de los inconvenientes y pronto ofrecerá una solución.

Destiny

El lanzamiento de The Taken King poco a poco se acerca y por tanto, usuarios están atentos a lo que Bungie está por presentar. A lo largo de la semana pasada se anunció que a Destiny llegaría la actualización 2.0 con el fin de preparar el terreno para la expansión; este parche de 18 GB en consolas de actual generación inhabilitaría el acceso a las misiones diarias y semanales, pero permitiría probar los nuevos mapas de Crisol sin restricción alguna.

La actualización 2.0 se habilito desde ayer, sin embargo, en las últimas horas usuarios de Xbox One y Xbox 360 han reportado problemas al tratar de descargar este parche. Según parece, no son pocos lo que no han podido acceder a este fichero para así acceder nuevamente las funciones de red de Destiny, lo cual básicamente impide su acceso al juego.

Bungie ya está al tanto de los problemas y ha dado a conocer que está en busca de una solución. Adicional a esta situación, el estudio se enfrenta a un segundo problema, según se ha dado a conocer por redes sociales, algunos de los usuarios que preordenaron Destiny: the Taken King no están recibiendo el contenido “gratuito”, por lo que la compañía también está investigando el problema para así asegurar que todo esté en orden antes del 15 de septiembre.

¿Han tenido algún problema con esta actualización?

Fuente: Twitter

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas